Cuando se trata de fiesta este sitio es el indicado; aunque en las últimas semanas los terribles acontecimientos intentaron frenarla. Para demostrar que los mariachis siguen siendo presentes y nadie puede callarlos, han organizado la Gran serenata en Garibaldi.
En este evento el mariachi loco no va a ser el único que baile, porque en la Gran serenata en Garibaldi van a tener música para todos los gustos. Las serenatas, tradicionalmente son una linda forma de demostrarle amor a tu pareja y en esta ocasión no es diferentes pues con este evento los mariachis quieren volver a enamorar a su público.
Gran serenata en Garibaldi
Tal como dice la canción, “canta y no llores”, los mariachis entonaron sus mejores piezas demostrar que este sitio sigue siendo el centro de la música. Y bajo el lema “nosotros no somos ningunos asesinos” los comerciantes y músicos del lugar organizaron la Mega serenata en Garibaldi 15 días después del atentado.
Y para todos aquellos que se perdieron este espectáculo, les tenemos grandes sorpresas, ya que el viernes 5 de octubre la Gran serenata en Garibaldi regresa corregida y aumentada.
En esta ocasión no solo podrás a más de 500 mariachis tocando al mismo tiempo las mejores rolas como El Rey, Si nos dejan y Hermoso Cariño; también tendrán conciertos de trova, música norteña, trios, jarochos y hasta danza, ya que está invitado el Ballet Mágico de la Ciudad de México.
La cita es a las 21:00 en la explanada de la Plaza Garibaldi, la entrada es gratuita y el evento es familiar, así que chicos y grandes pueden disfrutar de esta gran tradición mexicana multiplicada al 200%.
Gran serenata en Garibaldi
Dónde: Explanada de la Plaza Garibaldi
Cuándo: 5 de octubre, 21:00
Costo: entrada gratuita
Con información de Chilango.