Menú
cerrar

Cierres viales por llegada de peregrinos a la Basílica

Desde el día de ayer, comenzaron a llegar los peregrinos a la Basílica y con ellos, los cierres a la circulación que se mantendrán hasta el 12 de diciembre debido a los festejos de la Virgen de Guadalupe.

La mañana de este lunes se realizaron cierres a la circulación en las inmediaciones del recinto, en la calzada de Guadalupe al cruce con Eje 4; sin embargo, los cortes a la circulación irán incrementando durante el transcurso del día.

En cuanto al servicio en el Metrobús, tendrán modificaciones en sus rutas y cierres en algunas estaciones.

El martes 11 de diciembre, en las Línea 6 del Metrobús a partir de las 10:00 horas las estaciones sin servicios serán: La Villa, D. Gustavo A. Madero, De los Misterios y Hospital Infantil la Villa; a partir de las 14:00 horas Deportivo 18 de Marzo hasta Hospital General la Villa.

En tanto en la Línea 7, a partir de las 10:00 horas, las estaciones sin servicio serán La Villa, D. Gustavo A. Madero, de los Misterios y Hospital Infantil La Villa; a partir de las 14:00 horas Indios verdes hasta Garrido; a las 16:00 horas de Indios Verdes hasta Excélsior; a partir de las 18:00 horas de Indios Verdes a Misterios.

En tanto el día 12, en la Línea 6 a partir de las 4:30 horas las estaciones son Deportivo 18 de marzo, hasta Hospital General la Villa, y a partir de las 10:00 horas la Villa, D. Gustavo A. Madero, De los Misterios y Hospital Infantil La Villa.

En la Línea 7, ese día a partir de las 4:30 horas, las estaciones sin servicio serán de Indios Verdes hasta Misterios; desde las 12:00 horas de Indios Verdes hasta Excélsior y a partir de las 14:00 horas desde Indios Verdes hasta Garrido.

Acerca de 

Etiquetas: , , , ,

Sin comentarios

Leave a reply

Publica tu comentario
Escriba su nombre:
Tu correo electrónico

Story Page