Este martes el secretario de Salud capitalino Armando Ahued Ortega y el Subsecretario del Sistema Penitenciario, Antonio Hazael Ruíz convivieron con decenas de internas y sus hijos en las instalaciones del Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) Amalia Solórzano de Cárdenas, que se encuentra dentro del Centro de Readaptación Social Femenil Santa Martha Acatitla.
Entregó juguetes a 89 hijas e hijos de internas del Centro de Readaptación. Ahued destacó que durante la actual administración se ha realizado una inversión en la adecuación y remodelación de áreas y equipo médico como nunca en la historia, los cuales se ven reflejados en mejores condiciones y abasto de medicamentos para una población de cerca de 40 mil personas en reclusión del sistema penitenciario de la ciudad.
El doctor se comprometió a fortalecer los servicios médicos al interior del Sistema Penitenciario, así como de continuar llevando a las mujeres estudios médicos de mastografías, Papanicolau, atención odontológica y oftalmológica, entre otros.
Durante el convivió payasos animaron el momento con juegos y globos, para dar paso posteriormente a la tradicional partida de rosca.