Antes de que empieces con las compras de los regalos de navidad toma en cuenta las siguientes recomendaciones de aquellos productos que tienes que evitar regalar.
Celulares a punto de ser viejos
Hoy en día es muy común que cada ciertos meses salga un nuevo modelo del celular que tenías planeado comprar, es por ello que te recomendamos que busques cuando será la fecha del nuevo lanzamiento, así como si conviene esperar y comprar el modelo más reciente.
Ya que en ocasiones los cambios entre dos generaciones de un mismo celular, no son muy marcadas y si te sirve tal vez puedas acceder a un excelente precio por el modelo más viejo. Tampoco deberías comprar a esta altura un teléfono inteligente que no tenga compatibilidad con redes 4G.
Televisores que no soporten Full HD
Aunque ya son viejos todavía hay muchos equipos que tienen resoluciones inferiores al Full HD, por eso la próxima televisión que adquieras debe tener la capacidad de mostrar una resolución de 1920 por 1080 píxeles. La televisión digital de alta definición ya está instaurada no sólo en nuestro país sino también en gran parte del mundo.
Smartphones con versiones viejas de Android
Los teléfonos celulares con Android muchas veces tienen la contra de no disponer nunca de actualizaciones para el sistema operativo que traen de fábrica, especialmente aquellos modelos que son más económicos. Por lo cual si compramos un equipo con un Android más viejo, al inicio el sistema funciona igual, pero en un tiempo vas a ver que ciertas aplicaciones ya no se actualizan más o no puedes instalar nuevas, porque requieren una versión superior de la plataforma de Google.
Relojes Inteligentes
Es un mal momento para comprar un reloj inteligente. Con la llegada del Apple Watch en Abril de 2015 los smartwatch estuvieron dando vueltas en un intento fallido por obtener la atención de los consumidores, que no se vieron encantados por esta nueva tecnología, y a pesar de que empresas como Samsung y Motorola ya tenían algunos modelos a la venta desde 2014. Si quieres uno te conviene esperar a 2016, ya que las segundas y terceras generaciones de relojes como el Apple Watch, el LG Urbane y el Moto 360 serán lanzadas en este período, reduciendo aún más los precios de las versiones actuales. Además al ser una tecnología relativamente nueva muchas características aún no son soportadas, y las mejoras que se hagan en plataformas posiblemente sean exclusivamente para las ediciones más nuevas de estos dispositivos.
Fuente: Soy Tecno