close

Nueva declaración de uno de Los Porkys

Enrique Capitaine, papá de uno de los jóvenes conocidos como “Los porkys”, acusados de la violación de Daphne Fernández, publicó en Twitter la declaración ministerial de su hijo, en la que narra los hechos la noche de la presunta violación.

Capitaine, quien se encuentra detenido, declaró que Fernández no fue obligada a subirse al automóvil y que fue ella quien les pidió acompañarlos a un bar. La versión difiere de la de la joven, quien asegura que la noche que fue abusada, la obligaron a subirse al automóvil.

Según la versión difundida, Capitaine, Jorge Cotaita, Gerardo Rodríguez y Diego Cruz, salieron de un bar para reunirse con los amigos de Jorge en un bar, cuando Daphne Fernández y su grupo de amigos se acercaron en una camioneta Toyota.

Luego de una conversación, la joven y “Los Porkys” acordaron reunirse para seguir “la fiesta” en el Bar Industrial, pero según asegura Capitaine, Daphne quiso irse con ellos en el auto y no con sus amigos para asegurarse que los jóvenes sí irían al bar acordado.

No obstante, ya con Daphne Fernández, se dirigieron a la casa de Capitaine para pedirle dinero a su papá antes de ir al bar, pero su padre se negó a darle más dinero.

Enrique señala que los amigos de Daphne Fernández pasaron por ella y después él llevó a sus casas a Jorge, Diego y Gerardo.

El señor Felipe Capistaine también hizo públicas ocho fotografías que se encuentran anexas al expediente, con el que busca demostrar la inocencia de su hijo. De acuerdo con el papá de Enrique, las imágenes fueron tomadas el 3 de enero de 2015 en las que se observa a Daphne en su casa, pero no se encuentra forzada a estar en ese sitio.

El pasado miércoles Enrique Capitaine fue detenido en Torreón, Coahuila, luego de que un juez giró una orden de aprehensión por el delito de pederastia simple.

Tras su captura, Enrique Capitaine fue trasladado a la prisión preventiva de Playa Linda, mejor conocida como «Penalito», al norte de Veracruz.

 

Etiquetas:

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page