close

Zócalo de la CDMX inaugurará pista de hielo

El gobierno de la Ciudad de México dio a conocer la noticia de que el próximo 1 de diciembre, se inaugurará la pista de hielo más grande de la ciudad en el Zócalo. Además de contar con una decoración navideña, se instalarán cuatro pistas, dos toboganes, caminos congelados y un túnel de tres metros de ancho. Sin costo alguno, los capitalinos podrán disfrutar de la pista y de su luminoso panorama, el cual contará con un árbol de Navidad de 70 metros, entre otros arreglos de decorarán los alrededores de la pista.

A partir del primer día del próximo mes y hasta el 8 de enero del 2017, se podrá hacer uso de estas instalaciones, accesibles a todo público. El horario de funcionamiento es de 09:00 a 21:00 horas.

Según National Geographic Traveler, la pista de hielo de nuestra ciudad está catalogada como uno de los 20 mejores lugares para visitar en el mundo. En cuanto a la instalación, los ingenieros de obra emplearon tecnología holandesa que cuenta con una acreditación ambiental debido a su bajo consumo en energía eléctrica. ¿Qué esperas para irte a dar una vuelta al centro de la ciudad y deslizarte sobre el hielo?

(Con información de Notimex)

Etiquetas: , , , ,

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page