close

Ya está disponible el soundtrack de Mamma Mia 2

La película musical que hizo estremecer al mundo en 2008, Mamma Mia, regresa a la gran pantalla con una secuela, diez años después de su estreno.

Mamma Mia! Here We Go Again (Mamma Mia! Vamos otra vez) llegará a los cines el próximo 20 de julio en Estados Unidos y Reino Unido, se estima que en México esté disponible a partir de la primera quincena de agosto.

Esta comedia romántica producida por Universal Pictures, está basada en el musical homónimo con canciones del grupo ABBA. Escrita y dirigida por Ol Parker (El exótico Hotel Marigold), además de Catherine Johnson y Richard Curtis, quienes también colaboraron en el guion de la primera parte.

La historia narrará los años de juventud de Donna (Meryl Streep/Lily James) y cómo conoció a los tres padres de Sophie (Amanda Seyfried), quien está esperando a su primer hijo. La película irá entre pasado y presente. Mucha música, mucho baile y los paradisiacos paisajes de las islas griegas. ¿Qué mas se puede pedir?

El elenco estará encabezado por Lily James (Cenicienta 2005), Amanda Seyfried, Christine Baranski, Julie Walters, Pierce Brosnan, Colin Firth, Stellan Skarsgård, Dominic Cooper y Meryl Streep. En esta ocasión se integran al elenco el actor Andy Garcia y la multipremiada actriz y cantante, Cher.

Algunos temas del soundtrack (banda sonora) ya se encuentran disponibles en Spotify, Apple Music y YouTube. Canciones como Waterloo, Dancing Queen, I Have a Dream, Fernando y Super Trouper, harán recordar a los espectadores aquella época de gloria del grupo sueco que conquistó al mundo al ritmo del pop, rock y disco.

Hay muchas expectativas alrededor de esta secuela y se espera que iguale o supera el éxito de su antecesora.

En Ciudad Viva no vemos la hora de que estrene. ¿Vieron la anterior?

Les dejamos una probadita de las nuevas canciones.

Etiquetas: , , , , , , ,

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page