close

Visita estos lugares en el primer puente del año

Lugares cerca del DF para visitar en el primer puente del año

Este fin de semana es el primer puente del año y muchas personas aprovechan la ocasión para ir a lugares que les son familiares, pero si tu eres de las persona que les gusta conocer cosas nuevas, aquí te dejamos algunas recomendaciones para viajar cerca de la Ciudad de México y descubrir nuevas rutas.

Tepotzotlán, se encuentra a no más de una hora de la Ciudad de México, en este pueblo mágico podrás encontrar joyas arquitectónicas dignas de fotografiarse, además de actividades para incrementar tu adrenalina como la tirolesa o rapel.

Tequisquiapan, este lugar es ideal para las personas que desean alejarse del tráfico y las marchas de la ciudad, se ubica a no más de tres horas en carro. Entre sus actividades es caminar por las calles coloniales, visitar los folclóricos restaurantes, galerías, mercado, así como disfrutar de sus balnearios y aguas termales.

Villa del Carbón, conocido por ser el centro vacacional por excelencia para disfrutar con la naturales, se ubica a no más de dos horas de la Ciudad de México, y es ideal para admirar paisajes boscosos, realizar actividades ecoturísticas, como barbacoa y comprar artículos de piel y lana.

Bernal, a pesar de que está localizado a cuatro horas de la ciudad, cuando llegues sabrás que valió la pena el viaje, ya que cuenta con un clima envidiable, diversas tiendas de artesanías y una excelente energías que se respira en este lugar, lleno de paz y tradicionalismo.

Huamantla, ubicado en el estado de Tlaxcala a solo tres horas de la capital, en dónde te faltará tiempo para realizar las diversas actividades que ofrece, además de contar con dos de las haciendas pulqueras más importantes de la región, templos coloniales y el famoso Museo del Títere.

Fuente: Atracción 360

Etiquetas: , , , ,

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page