close

Tres lugares para romancear este fin de semana

Si quieres romancear este fin de semana y no cuentas con gran presupuesto, sabías que te puede salir en menos de 250 pesitos, si, chécate estos lugares y cuéntanos como te va.

  1. Vocablo

Es una cafetería muy chic que se ubica en la Roma, además de sus bebidas, ofrece varios artículos como playeras, tazas, bolsas, y por si fuera poco todo está relacionado con la poesía. Es un lugar pequeño pero acogedor para una buena plática en pareja.

Los precios de las tazas van desde los $25 a $48 pesos. Y para la comida impresiona a tu date con algunos de sus paquetes cochinita con cerveza que cuesta $100 o bien algo más ligero, un hojaldre con café por $50. Si planeas con anticipación tu cita, puedes reservar una mesa con los servicios de su Escritorio Literario y solicitar que te escriban un texto con todo eso que le quieres decir a esa persona especial, pero nomás no te animas. Además de realizarte el texto, podrán leérselos ese día; este servicio cuesta 200 pesitos.

Jalapa 176, colonia Roma

Abierto de martes a domingo de 12 a 21 horas.

  1. Cinemanía Loreto

Desde hace varios años, este cine ha sido el predilecto para muchos cinéfilos que gustan de películas independientes. Además de sus proyecciones, cuentan con un restobar al que pueden entrar antes de que empiece la película o después para comentarla. Para entrar a las funciones debes pagar $60 o, si aún eres estudiante, $40.

Los lunes, martes y miércoles cuentan con una promoción de baguette y vino por $90, así que aprovecha para llegar uno de esos días.

Plaza Loreto/ Avenida Revolución, Esquina Río Magdalena, col. Tizapán

Abierto de lunes a sábado de 12 a 23 h

  1. Saurus Grill

Es un restaurante en el que adoran tanto a los dinosaurios que sus platillos llevan sus nombres. Pueden pedir 2 burguers Raptor estilo bacon que contiene queso suizo gratinado, cebolla al grill, tomates, lechuga y su porción de tricerapapas por $65. Una de las recomendaciones del lugar es que acompañes estas hamburguesas con unas Bocanegras Pilsner, una cerveza muy fresquita y dulce que te ayudará a que la plática fluya. Su costo es de $55

Barranca del muerto 368, col. Guadalupe Inn

Abierto de lunes a viernes de 8 a 21 h/fines de semana de 12 a 20 h

 

Etiquetas: , ,

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page