close

Temas listos para debate de candidatos a la CDMX

Temas listos para primer debate de aspirantes a la CDMX 2018

El próximo 18 de abril en punto de las 19:30 horas se realizará el primer debate con los siete aspirantes a la Jefatura de Gobierno de la CDMX; y el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) ya definió los temas a tratar.

Urbanismo, sustentabilidad, seguridad y justicia son los tópicos que se abordarán en el encuentro de candidatos que se llevará a cabo en las instalaciones del Canal Once de televisión.

Sobre los temas de urbanismo y sustentabilidad, cada candidatura podrá fijar un posicionamiento y una conclusión. Asimismo, tendrán oportunidad de generar debate directo entre las y los contendientes quienes deberán responder las preguntas que realice la moderación.

El contraste de posiciones se replicará al momento de discutir el tema de seguridad y justicia.

El Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) afirmó que los temas a debatir fueron consensados entre las y los representantes de las candidaturas de la coalición Por la CDMX al Frente, candidatura común Juntos Haremos Historia, Partido Revolucionario Institucional, Partido Verde Ecologista de México, Partido Nueva Alianza, Partido Humanista de la Ciudad de México, y la candidatura sin partido de la ciudadana Lorena Osornio (citados en orden de registro).

Los días 16 de mayo y 20 de junio se realizarán el segundo y tercer debate a la Jefatura de Gobierno.

Fuente: Milenio

Etiquetas: , , ,

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page