close

Te decimos dónde ver el primer partido de México en el Mundial

lugares para ver partidos de méxico

Mañana las pantallas de televisión estarán sintonizando el partido México-Alemania, la primera participación de nuestro país en el Mundial de Rusia 2018; además de festejar el Día del Padre.

Por esta razón, te compartimo algunos de los lugares dónde puedes disfrutar del partido y festejar a tu padre.

Vasconcelos

Debido a la fecha especial, ofrecerá distintos paquetes de desayuno, entre $270 y $335, por persona. Además, ofrecerá el consumo de bebidas por dos horas, por un costo adicional, $300 refrescos y cerveza, y $540 refrescos y mimosas.

Dirección: Masaryk 120, Polanco.

Padella

Aquí ya tienen preparado un brunch mundialista, de 08:00 a 13:00, por $260 por persona y para el domingo 17 tendrán “Los especiales del Día del Padre”: ossobuco de ternera bañado en su jugo, así como una hamburguesa preparada al estilo de la casa.

Dirección: General Antonio León 70, San Miguel Chapultepec.

Toro Latin Kitchen & Bar

Este lugar de Park Plaza Santa Fe ofrecerá desayunos diarios hasta que se celebre el partido de la final del Mundial de Rusia. El menú incluye huevos al gusto, molletes, enfrijoladas, hot cakes, fruta y chilaquiles. Además, las mimosas con champaña, blody marys con vodka y tequila tendrán un precio especial.

Dirección: Park Plaza Santa Fe: Javier Barros Sierra 540, Santa Fe.

Cantina La Riviera del Sur

Ademas de la cochinita pibil agregaron otros platillos a la carta para disfrutar todos los partidos del Mundial de Rusia como: omelette de huazontle con chile morita, flautas de barbacoa acompañadas de consomé, y huaraches de cecina.

Dirección: Chiapas 174, Roma.

Fuente: Dónde ir

Etiquetas: , , ,

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page