• Print
close

Servicio gratuito para la línea 2

servicio gratuito en la Línea 2 del metro

Este miércoles hasta las 20:00 horas, la Línea 2 del Metro será gratis, luego que el pasado martes se suspendiera el servicio a los usuarios debido a un deslave, afectando el tramo en ambos sentidos de Taxqueña a Xola.

Desde las primeras horas del martes, un total de 60 personas trabajaron en la colocación de la estructura que brindó mayor solidez al paso a desnivel que se construye para dar forma a los carriles laterales de Circuito Interior.

Además se colocó un viga metálica de 26 pulgadas y tres puntales, con lo cual se garantizó la seguridad de la infraestructura de la Línea 2 del Metro

Por su parte,  el STC indicó que en ningún momento se afectó la movilidad de las zona, ya que se contó con el apoyo de 200 camiones RTP, los cuales brindaron servicio gratuito en ambos sentidos de Xola- Taxqueña desde las cinco de la mañana.

Además, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México montó un operativo con elementos de tránsito para agilizar la circulación en el lugar.

El servicio del STC, entre Xola y la terminal Cuatro Caminos, operó de manera habitual durante la intervención.

De igual manera, la Secretaría de Obras y Servicio continuará con el monitoreo de las construcción, esto con la finalidad de garantizar la seguridad de los usuarios que utilizan a diario esta Línea del Metro.

Fuente: Excelsior

Etiquetas: , , , ,

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page