close

Ríos Piter dejó ver lo INEficiente e irregular del Instituto

En manos de quien están nuestras elecciones?, eso me preguntó al ver el caso de Armando Ríos Piter, aspirante a candidato presidencial independiente, quien reveló varias inconsistencias de la Dirección General de Prerrogativas y Partidos Políticos del Instituto Nacional Electoral (INE), al realizar la audiencia que mandató el Tribunal Electoral de Poder Electoral Judicial de la Federación (TEPJF).

Si no fuera porque todo el tiempo el aspirante realizó una transmisión en vivo, pensaría que fue un sueño. 

Y es que Claudia Urbina Esparza, directora de Prerrogativas, se mostró bastante grosera digamos que al Jaguar lo trataron como a los millones de mexicanos nos tratan en muchas oficinas de gobierno. 

El colmó fue cuando un registro apareció como inválido y luego de media hora que se ingresó nuevamente ya estaba validado, así se las juega el INE. Vaya certeza la que tendremos los mexicanos el próximo 1 de julio. 

Ríos Piter destacó que en este arranque para la revisión de los apoyos ciudadanos, se dejó ver que esta área del INE carece de recursos humanos capacitados y técnicos para revisar con eficiencia, garantía y certeza las tareas de sus responsabilidades en el plazo que fue señalado por el Tribunal.

Y para muestra este video. 

Etiquetas: , ,

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page