close

Ríos Piter continúa en la lucha por la candidatura presidencial

Armando Ríos Piter

Luego de que esta mañana el aspirante independiente acudiera a la Dirección de Prerrogativas del Instituto Nacional Electoral (INE) para iniciar el conteo maratónico de firmas, en cumplimiento con la resolución del Tribunal Electoral de Poder Electoral Judicial de la Federación (TEPEJF) quien otorgó 10 días para dicha revisión, misma que fue imposible llevar a cabo por una serie e acontecimiento en el interior del Instituto.

Ríos Piter fue víctima de lo que le ocurre a los mexicanos día a día, desde esperar a que le dieran acceso a las instalaciones, le cerraron la puerta en la cara, hasta un sinfín de preguntas sin respuesta.

Estos actos obligaron a Ríos Piter a retirarse junto con las más de 80 personas que lo acompañaban como auxiliares en la revisión de firmas. El guerrerense afirmó que la dirección de Prerrogativas del INE “carece de recursos humanos capacitados y técnicos para revisar con eficiencia, garantía y certeza las tareas de sus responsabilidades, en el plazo que fue señalado por el Tribunal”.

Informó que ante la “grave imposibilidad material para desarrollar la audiencia” se procedió a la suspensión por el día de hoy, pidió no confundir a la ciudadanía pues la lucha por la democracia de México continua.

Etiquetas: , , ,

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page