close

¿Qué hacer este fin de semana en la CDMX?

actividades fin de semana

A continuación te damos algunas buenas opciones para realizar actividades en este fin de semana.

  • SÁBADO

Digitalism

Directamente desde Europa llega el dúo Digitalism, para cerrar la Semana Indie Rocks!, con la electrónica más rítmica y a la vez tranquila.

Ska Fest 2017

La reunión que conjunta exponentes relevantes del Ska, traerá este año a Fishbone, Panteón Rococó, Roco Pachukote, La Cuneta, Los Deskarriados, Chino y su gala, Son Machin, La Resistencia.

Walter Blanding Quartet

El saxofonista, integrante del Lincoln Center Orchestra y del Wynton Marsalis Quintet, empezó su carrera desde pequeño cuando formaba parte del grupo The Blanding Family Trio (perteneciente a sus padres).

Gourmet Show

Prueba lo mejor del chocolate, vino, café y chocolate en una exposición sólo para los amantes de lo gourmet.

  • DOMINGO

Feria de la enchilada

Tradicional platillo y celebración con 300 recetas de enchiladas, en donde diversos expositores plasmarán sus creaciones durante una semana.

  • SÁBADO Y DOMINGO

Película: Atomic Blonde

Si alguien tenía duda si Charlize Theron era la nueva gran dama de acción del cine, les tenemos una respuesta para aclararlo: Charlize es la mezcla más elegante, bad ass e inteligente de una espía, Wonder Woman y Furiosa.

Serie: Rick y Morty

La mejor comedia para adultos desde Los Simpsons. Y quizá, la serie de sci fi más profunda, divertida del año. ¿De qué trata? Un científico loco y su nieto viajan por diferentes universos.

¿Qué tiene de interesante esto? que cada multiverso que visitan cuentan con historias profundamente humanas, existenciales y llenas de referencias de cultura pop.

Feria del diseño y food trucks

Gastronomía, adopción de perros y música en un mismo lugar de la Del Valle, también habrá área para niños, así como venta de productos mexicanos.

Gordolandia

¿Comer todo lo que puedas por $400? A tan solo dos horas de la ciudad encontrarás comida de todo tipo, disponible para el más comelón.

Etiquetas: , ,

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page