Menú
cerrar

Pronostican lluvias y posible caída de granizo en CDMX

No te olvides de llevar tu paraguas este lunes 4 de marzo, ya que prevén lluvia y posible caída de granizo en la CDMX.

La Secretaría de Protección Civil emitió alerta amarilla por pronóstico de lluvia y granizo en siete demarcaciones de la CDMX.

Álvaro Obregón, Coyoacán, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tlalpan y Xochimilco son las alcaldías que tendrán presencia de lluvia y posibilidad de caída de granizo, informó la dependencia en su cuenta de Twitter.


Los peligros asociados a esta alerta son: lluvias fuertes que pueden generar encharcamientos, corrientes de agua sobre calles y avenidas.

De acuerdo con el reporte del Servicio Meteorológico Nacional, se prevé un incremento de nublados con lluvias y tormentas puntuales fuertes de corta duración, acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo por la tarde.

Además, se espera una temperatura máxima de 27 grados, así como una mínima de 12, con vientos de hasta 25 kilómetros por hora y rachas de hasta 40 kilómetros por hora, señaló el SMN en su reporte.

Estas condiciones se deben a la entrada de aire cálido y marginalmente húmedo, lo que mantendrá las temperaturas altas con algo de lluvia en la Ciudad de México.

Acerca de 

Etiquetas: , ,

Sin comentarios

Leave a reply

Publica tu comentario
Escriba su nombre:
Tu correo electrónico

Story Page