close

Podrían incrementar el precio del Metro

Prevén aumentar el boleto del metro

Debido al sobrecupo de usuarios en el Sistema de Transporte Colectivo Metro, su director, Jorge Gavino Ambriz, indicó que se analiza la posibilidad de incrementar el precio del boleto, el cual debería de ser de 13 pesos.

Actualmente, día a día 5.5 millones de usuarios utilizan este medio de transporte, cantidad que sobrepasa el límite de 3 millones de personas, lo que provoca que el servicio se vea afectado, así como la queja de los usuarios.

De igual manera indicó Gavino Ambriz, indicó que el sobrecupo es uno de los principales problemas que se debe de tratar, debido a la gran cantidad de quejas que reciben por el mal servicio del transporte.

Algunas de las demandas que reciben constantemente son: que hay mucha basura en el Metro, que hubiera menos calor, más trenes, así como que se atienda a más gente en menos tiempo.

Es importante señalar que fue hace dos años y medios cuando se incrementó el precio del boleto del Metro de 3 a cinco pesos, tarifa que se ha mantenido a pesar de las múltiples fallas que se han presentado, incluyendo la paralización de funciones en la mitad de la Línea 12.

Fuente: Notimex

Etiquetas: , , , ,

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page