close

Películas en Netflix que no te puedes perder

peliculas_en_netflix_que_no_te_puedes_perder

La vez pasada les compartí tres de mis películas favoritas en Netflix, ahora les comparto otras tres.

    • Spectral

Ésta es una película original de Netflix de ciencia ficción y sólo la puedo describir en una palabra, increíble, me gustó mucho la conexión de todo con la fluidez de los diálogos, y aunque usan términos muy científicos hace un buen trabajo explicándolos de manera clara y concisa.

Aunque otras personas piensen que es genérica, yo creo que es una película diferente, y si te gusta el género de ciencia ficción es muy buena opción para ver.

Quote favorita: «My business requires us to prove them. Your technician´s job is to find glitches, so, he sees glitches. Your job is to find the enemy, so, you see the enemy. Locals believe in spirits, so they see spirits. Everyone is biased in one way or another.»

 

    • El defensor

Ésta es una película basada en un libro hecho por Michael Connelly, y una de mis favoritas en Netflix. Me encanta como empieza desde un problema pequeño, donde nada es lo que parece, y poco a poco te das cuenta que existen líneas que se conectan, haciendo una situación pequeña en un problema muy grande que llega a todas partes y te hace dudar de todo.

La información se presenta de manera rápida pero lenta momentos después para que se pueda asimilar todo, pero no hace más clara la situación porque sigues cuestionando todo lo que sucede.

Quote favorita: «I checked the list of people I trust and your name ain´t on it.»

 

    • Nuestro último verano en Escocia

La vi un día, de esos que no sabía qué ver. Me sorprendió muchísimo, el humor británico no es mi favorito porque lo considero muy lento y bastante monótono; admitiéndolo esta película no es la excepción, la historia en la que está, para mí, sí lo es.

Es una narración muy bonita que se concentra en los niños y cómo las peleas de sus papás los afecta. La historia comienza con un último intento de reconciliación; la familia viaja a Escocia para visitar al abuelo. La relación que tienen los niños con el abuelo hace que la historia sea tan empática, contando una narrativa de crecimiento para todos los personajes.

Quote favorita: «I used to tickle him and he´d go, “No, no, no!” Then when I was finished, he´d go, “More, more, more, more!” Wich sums up exactly how I feel about living”.

 

Si alguno de estas les gustó, comenten o si tiene alguna recomendación para mí también.

Etiquetas: , , , ,

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page