close

Para nosotros no hay vacaciones: AMLO a gabinete

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador dijo en Palacio Nacional en lo que fuera su última reunión de este 2018 con su gabinete y los coordinadores de Morena en la Cámara de Diputados y Senadores que continuarán trabajando para cerrar filas en cumplir lo que se prometió en campaña.

Al final de la reunión, el senador Ricardo Monreal señalo que el Presidente había firmado la ley de ingresos por lo que se esperaría que ésta sea publicada durante los próximos días en el Diario Oficial de la Federación, además se planteó el tema del presupuesto aprobado para realizar todos los programas que se pretenden implementar en 2019.

“El mensaje del Presidente fue en ese sentido: trabajar; incluso utilizó una expresión muy coloquial al decir que no hay vacaciones porque todavía no merecemos descansar, hay que trabajar con mucha intensidad y para ver de frente a la población que está a la espera de cambios y transformaciones”, afirmó Monreal.

Así mismo, entre los temas abordados en el encuentro se llamó a cerrar filas con el propósito de no incumplir con los compromisos, por lo que pidió actuar de forma humilde, sencilla y sin prepotencia ante los reclamos de la ciudadanía.

Por otro lado, Mario Delgado coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, garantizó que en el presupuesto aprobado se cuentan con los recursos que se necesitan para que el primero de enero exista el financiamiento para realizar todo lo que se prometió en campaña y se inicien los programas sociales, los proyectos de infraestructura e inversión “que van a hacer la cuarta transformación”, apuntó.

 

 

Originalmente publicada en Fernanda Familiar

Etiquetas: ,

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page