close

Orgullosa de que me elijan como candidata en la CDMX: Barrales

alejandra-barrales-candidata-cdmx

Al referirse a sus aspiraciones personales, la dirigente nacional del PRD, Alejandra Barrales, dijo sentirse muy orgullosa en caso de que su partido la eligiera como candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

“Conocen mi trayectoria, conocen mi historia política, saben que yo estaría muy orgullosa si esa fuera la decisión de mi partido, pero mi compromiso hoy es con el Frente, estamos trabajando en eso”, precisó.

“Vamos a seguir trabajando, nunca me he descartado y mucho menos de la Ciudad (de México)”, apuntó Barrales Magdaleno, quien se dijo una enamorada de la capital del país.

Al mismo tiempo, la dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), indicó que al interior del Frente Ciudadano por México no se ha definido ningún precandidato, ni mucho menos hay favoritos para encabezar la candidatura presidencial rumbo al 2018.

Entrevistada en el marco del Quinto Informe de labores del jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, indicó que primero se definirá el proyecto y luego las candidaturas de quienes habrán de impulsar los postulados del Frente.

“Lo que tenemos solamente es el tema del proyecto, nadie está hablando de candidaturas, quien diga que forma parte de algún comité o de alguna cuestión no está diciendo la verdad, no hay nada”, aclaró.

“Lo que estamos convencidos es que aquí no hay favoritos, aquí no hay precandidatos, aquí hay el interés de sacar un Frente adelante y todos estamos, como integrantes, dispuestos a ser, pero también a no ser. Estamos trabajando en el método”, enfatizó.

Esto es, remarcó Barrales Magdaleno, primero vamos al proyecto, esa es la siguiente parte, “vamos a recorrer el país, diferentes estados para conformar el proyecto, ir a los ciudadanos y después vamos a entrar en el tema de las candidaturas”.

Fuente: Diario Del Sur

Etiquetas: , , ,

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page