• Print
close

Odobrecht consigue su mayor contrato

Odobrecht acaba de firmar el acuerdo más grande para la constructora con Petrocity Portos, en conjunto harán un megapuerto en el estado brasileño de Espíritu Santo.

En el comunicado, hecho por Petrocity Portos, dijeron lo siguiente:
“Contar con la experiencia internacional de Odobrecht será fundamental para garantizar la ejecución de este complejo, que irá a impulsar la economía de ciudades del interior de tres estados, además de garantizar la integración economía entre los tres”

Ambas empresas crearon un memorando donde quedaron en acuerdo para hacer los estudios de ingeniería. Se quedó estipulado que la exclusividad será de Odobrecht.
El valor estimado para la obra será de 2, 100 millones de reales lo equivalente 600 millones de dólares, las obras comenzarán en el 2019 y se pretende acabar.
El lugar de la obra será en el norte de Espíritu Santo, será de 1.5 millones de metros cuadrados y generará 2,500 puestos de trabajo.
Habrán cuatro estilos de operaciones:
Una terminal para coordinar las actividades de petróleo y gas
Un sector para piedras
Para gestionar contenedores
Un sector para maderas y celulosa
Para la compañía brasileña esta será una herramienta de integración regional para conectar norte y nordeste, incluyendo el sur del estado de Bahía y norte de Minas Gerais.
La compañía Petrocity Portos tiene como objetivo desarrollar proyectos, implementar y administrar terminales portuarias.

Etiquetas: , , , ,

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page