close

Mayo es el Mes del Museo en la CDMX, vive el Rally y obten beneficios

La Ciudad de México es la metrópoli con más recintos culturales del continente, hay museos para niños y bebés así como temáticos de fotografía, cine e historia, y al contar con todos estos escenarios de cultura en nuestra ciudad nace la idea del Mes del Museo.

En 2017, celebramos por primera ocasión mayo como mes de los museos en la cdmx. durante esta edición, en más de 150 museos y recintos culturales de la ciudad se realizarán actividades como exposiciones, conferencias, conciertos, talleres y charlas.

La Secretaría de Cultura de la CDMX convocó a museos y recintos culturales para participar en un rally de museos y así incentivar a los ciudadanos a visitarlos, sigue las instrucciones y obtén los beneficios al final del Rally en el Sitio del Día de los Museos 

El turibus se une a la celebración y dará el servicio gratuito de 11 AM a 5 PM, identifica el autobús por el distintivo del mes de museos, a continuación presentamos las rutas que se darán por día, recuerda que el cupo es limitado a 60 personas.

Para cualquier duda visita el sitio o la página en Facebook

  • ¿Cuándo? Del Jueves 11 de Mayo al Miércoles 31 de Mayo
  • ¿Cuánto? Varia según el museo a visitar, se recomienda consultar la página antes.

Etiquetas: , ,

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page