close

Maratón de obras de terror para celebrar el Día de Muertos

Círculo siniestro, obras de terror

Se acerca el Día de Muertos, una de las tradiciones más importantes de nuestro país. Esta tradición mexicana, considerada por la Unesco como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, honra a los difuntos los días 1 y 2 de noviembre; aunque algunas familias mexicanas celebran también el 31 de octubre.

«Historias y leyendas del más allá» llega al sur de la Ciudad de México para hacer vibrar a cada uno de sus espectadores con relatos basados en historias reales y fenómenos paranormales. Cada función narra cuatro historias distintas, el culto a la muerte es llevado a los escenarios de una forma original y terrorífica. Las funciones dieron inicio el pasado 20 de octubre y finalizarán el 20 de noviembre: todo un mes de terror sucumbido por las historias más escalofriantes del más allá. El 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre, habrá un maratón especial que arrancará al punto de las 18:30 hrs.

Atrévete a presenciar estas historias en vivo.
Atrévete a presenciar estas historias en vivo.

«Elixir de muerto», «Círculo siniestro» y «Arlequín» son algunas de las obras que podrás pesenciar en «El Forito de Coapa», ubicado sobre Calzada del Hueso #932, colonia El Mirador, Coyoacán. No te pierdas la oportunidad de ser testigo de esta puesta en escena que ha tocado las fibras más sensibles de sus expositores, mismos que hallan en cada historia, una fecunda reflexión sobre la muerte y sus  manifestaciones extrasensoriales.

Etiquetas: , , , , , ,

Show 1 Comment

1 Comment

  • Alejandro Gómez
    7 noviembre, 2016 Reply

    Excelente artículo, más notas sobre teatro por favor es lo que hace falta!!!

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page