close

Lugares para festejar a los más pequeños del hogar

Lugares para celebrar el día del niño

Que mejor manera para festejar a tus hijos que realizando una actividad en la que pueda convivir toda la familia, es por ello que te dejamos una lista de lugares a los que puedes llevar a divertirse a los más pequeños del hogar.

Festival ¡Todos a jugar con música de jazz y más!

El 30 de abril también es el día Internacional del Jazz, es por ello que en este festival, organizado por Alas y Raíces, podrán asistir pequeños desde los seis meses de edad. Durante el evento podrán disfrutar de la música por medio de narraciones orales, talleres y espectáculos. La cita es a partir del 29 de abril 12:00 y 14:00 y 30 de abril y 1 de mayo de 10:00 a 19:00

Ubicación: Centro Nacional de las Artes || Río Churubusco 79, Country Club

Museo del Juguete Antiguo México

Con motivo de su 8 aniversario y el día del niño, el museo contará con las exposiciones dedicadas al deporte: “Máximo ganador de medallas olímpicas de México”, “La época de oro de la lucha libre en México”, “Pertenencias de Baldomero Arce Acosta” y “El primer Mundial de la Historia”. Dentro de las actividades programadas se encuentra la exposición “Pokemón. 150 ilustraciones”, Torneo de tocho bandera y talleres infantiles de robótica, Cubo Rubik, danza aérea y literatura de fantasía.

Ubicación: Mujam || Dr. Olvera 15, Doctores

Recorrido en Turibús

Deja que los pequeños recorran la ciudad al lado de Bob Esponja y Patricio Estrella, la ruta inicia frente al Auditorio Nacional y pasa por siete lugares emblemáticos en la zona Reforma-Centro: Zoológico de Chapultepec, Ángel de la Independencia, Museo de Cera, Palacio de Bellas Artes, Zócalo, Museo de Antropología y el Acuario de Inbursa.

Dónde: El recorrido inicia frente a Auditorio Nacional

Musical “La Kalabaza de Pippa” 

Este musical narra la historia de una pequeña niña que descubre que en el interior de una kalabaza todo es posible. Durante la trama se explica a los pequeños espectadores el valor de la amistad y la importancia que tiene llevar una buena alimentación.

Ubicación: Teatro Ferrocarrilero || Ricardo Flores Magón 296, Guerrero

Taller de cocina

Deja que los pequeños se sientan chef  y llévalos al taller de cocina para preparar pizza de masa delgada, impartido por el restaurante italiano. El taller está dirigido para niños de 5 a 13 años.

Ubicación: Mercado del Carmen || Amargura 5, San Ángel

Taller “Origami, una sorpresa” 

Casa del Lago y el artista Vladimir Avatin invitan a los pequeños a participar en el taller especial del Día del Niño “Origami, una sorpresa”, el próximo sábado 30 de abril. La entrada es libre con cupo limitado a 50 participantes. Te recomendamos que llegues temprano porque las inscripciones se realizarán media hora antes de que inicie la actividad.

Ubicación: Casa del Lago || Bosque de Chapultepec, 1 Sección S/N, San Miguel Chapultepec.

Circo Atayde Hermanos

Qué mejor lugar para hacer reír a tus niños que un circo, y en esta ocasión Truxon, el gorila robot más grande del mundo, se presentará en el Circo Atayde Hermanos. Mide nueve metros y pesa más de una tonelada, quienes lo han visto dicen que es sorprendente.

Ubicación: Carpa Astros || Tlalpan 855, Postal

Fuente: Dónde ir

Etiquetas: , , ,

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page