close

#LadyReportera cubre inundación pero la cargan para que no se moje

Lydia Cumming, reportera de TvAzteca Puebla,  fue evidenciada en redes sociales por haber permitido que una mujer y un hombre la cargaran para evitar que se mojara durante la cobertura de las inundaciones que sufrieron varias zonas de la ciudad el pasado 21 de junio. Ante esto, la joven fue bautizada como #LadyReportera.

Ante las críticas de uno de los usuarios de Twitter, quien consideró vergonzoso el hecho, Lydia Cumming respondió atacándolo y diciendo que debía conocer el contexto; sin embargo, cuando le pidieron detallar qué había sucedido, dejó de contestar.

El 21 de junio la reportera fue enviada a la cobertura de las inundaciones en diversos puntos de la ciudad de Puebla, provocadas por la tormenta tropical Danielle. De acuerdo con el reportaje publicado por el noticiero Hechos, la reportera estuvo en el Periférico Ecológico, Avenida Las Torres, 14 Sur, bulevar 18 de noviembre y Avenida Margaritas.

Las fotografías de la reportera siendo cargada por dos señoras fueron publicadas por Quórum Informativo, que horas más tarde borró la nota, por lo que ya no puede ser consultada.

Personas cercanas a la reportera informaron que Lydia Cumming dijo que las dos señoras se ofrecieron a cargarla, que no fue una solicitud hecha por ella, y que solamente decidió agradecer el gesto.

En la fotografía se pueden apreciar a dos señoras cargando a la reportera, en una banqueta en la que el agua apenas cubre los pies de las mujeres.

Etiquetas: , ,

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page