• Print
close

La pokemanía se desata en la CDMX

Día de Pokemón en la Ciudad de México

¿Eres fan de Pokemón?, esto te interesa. El próximo domingo 21 de agosto se realizará el Día de Pokemón en la Ciudad de México, el cuál formará parte de la celebración de los 20 años de la creación de la franquicia que ha logrado capturar la atención de chicos y grandes.

Este evento se realiza con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de México, junto con el Centro de Cultura Digital y Pokémex, la comunidad más grande de Pokémon en México, gracia al gran éxito que ha tenido el juego Pokemón Go.

El festejo iniciará con una caminata por el Bosque de Chapultepec a las 8:30 am, en dónde los entrenadores que asistan podrán obtener nuevos monstruos en Pokemón Go, para luego proyectar en el Centro de Cultura Digital las finales del Campeonato Mundial de Pokemón 2016, las cuales se realizarán en San Francisco.

 

Pokemanía en la Ciudad de México

Después, a las 12:00 el grupo Chipotle ofrecerá un concierto de música chiptunede Pokémon, además se planean actividades extras para los jugadores de Pokemón Go.

Pero lo mejor de todo es que este evento será completamente gratis, así que no lo dudes más y aparta la fecha para pasar todo un día con los demás amantes de esta franquicia japonesa.

Fuente: Xataka

Etiquetas: , , , ,

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page