close

La balada de Hugo Sánchez estrena tráiler

Así es, el asistente de Chava Iglesias en Club de Cuervos, Hugo Sánchez, tendrá su propia historia y pues, las redes se salieron de control. La plataforma de streaming multimedia, realizará un spin-off de la exitosa serie de los Cuervos de Nuevo Toledo.

Esta vez, Isabel y Chava son invitados a Nicaragua para que su equipo participe en un torneo que ofrece un cuantioso premio al campeón. Hugo Sánchez es enviado a Centroamérica con la misión de ganar la copa y llevarse el dinero a casa.

Aunque no todo es felicidad para Hugo Sánchez porque se ve en la encrucijada de, ser leal a Los Cuervos o a su familia, ya que, su madre quiere que tome las riendas del negocio familiar (venta de ataúdes) y se aleje del futbol.

La serie estrenará el próximo 17 de junio, después de que la Selección Mexicana debute en el Rusia 2018, en su partido frente a Alemania.

El elenco lo conforman, Mariana Treviño, Luis Gerardo Méndez, Ianis Guerrero y por supuesto, Jesús Zavala, como Hugo Sánchez, entre otros, y será producida por Alazraki Entertainment, creadores de Nosotros los nobles.

Les dejamos el tráiler completo. ¿Qué les parece? ¿La van a ver?

Con información: http://www.chilango.com

Etiquetas: , , , , , , , , ,

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page