close

Inauguran centro educativo Fundación Arte Down México

Inauguran fundación Arte Síndrome de Down, Narvarte

Este sábado, abrió sus puertas el centro educativo Fundación Arte Down México, campus Narvarte, cuyo principal objetivo es fomentar la inclusión social de niños con Síndrome de Down, así como reconocer sus aportaciones artísticas.

Además, tiene como propósito concientizar a la población de que este síndrome no es una enfermedad sino una condición de vida. De igual manera, busca demostrar que quienes lo tienen pueden desarrollar capacidades, habilidades y talentos en beneficio de su comunidad.

De acuerdo con el director de la Fundación, Arturo Kemchs, en este centro se impartirán clases de danza, artesanías mexicanas y pintura; las cuales son la columna vertebral de este proyecto.

Este centro educativo, constituye un proyecto de vida, de encuentro y de consolidación familiar y social, que despierta las emociones de todos aquellos visitantes que pueden admirar la exposición de los trabajos realizados.

Durante la inauguración estuvo presente el jefe de gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, quien indicó que esta escuela un polo de luz y un espacio de magia, donde las personas con Síndrome de Down expresan su creatividad artística generando en la comunidad un lugar de ilusiones y alegría.

Fuente: Excelsior

Etiquetas: , ,

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page