close

Habrá un show del Cirque du Soleil sobre Messi

El futbol llega al Cirque du Soleil

Si aún estás emocionado por Luzia, espectáculo basado en México, vas a querer dar patadas cuando sepas que habrá un Cirque du Soleil de Messi. Así que próximamente podremos ver a los artistas circenses haciendo acrobacias inspiradas en el astro del futbol argentino.

De qué trata el Cirque du Soleil de Messi

A finales de 2017 pudimos ver un show con las canciones de Soda Stereo y en 2019 llega el Cirque du Soleil de Messi. Anteriormente, ya ha hecho shows basados en los Beatles y en Michael Jackson.

La compañía de Montreal, junto con Leo Messi, PopArt Music y Sony Music lanzarán este espectáculo que estará inspirado en la historia y los logros del futbolista. Esta es la primera vez que Cirque du Soleil realiza un show basado en la vida de un deportista, lo cual es increíble y es una locura para Messi. De hecho, el astro argentino posteó la noticia en sus redes sociales.

Todavía no hay fechas exactas para el Cirque du Soleil de Messi. Lo que sí es seguro es que llega el próximo año y que el futbolista trabajará muy de la mano con la compañía para realizar un show “que romperá récords al igual que el jugador”, según con el cofundador de PopArt mMusic.

Con información de Chilango

Etiquetas: , , ,

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page