close

Grandes sueños que impulsan proyectos

Parte de los valores que norman las actividades que realizan en Lotería Nacional, es fungir como plataforma de impulso y difusión de las grandes iniciativas que buscan en la innovación, el factor de crecimiento que nuestra industria necesita, por lo que apegados a este principio, decidieron crear un billete de Lotería para dar a conocer a todo el país la gran idea que Cluster ITMX se encuentra impulsando, con una ambición muy importante para el desarrollo económico de este país: crear una industria tecnológica 100% mexicana.

Por medio de un billete que ya se encuentra a la venta por todos los rincones de México, celebran aquellas ideas que, con un poco de impulso, se cristalizan para ponernos a la altura de las oportunidades que esta era nos ofrece.

¿Cuándo y dónde?
El Sorteo Zodiaco se llevará a cabo en el Salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional el domingo 10 de marzo de 2019 en punto de las 20:00 horas, donde nos acompañarán las autoridades que encabezarán el evento.

Puedes seguir la transmisión en vivo del sorteo a través de su canal oficial de YouTube: https://www.youtube.com/user/VideotecaLotenal

¿Cuánto puedes ganar?
Este sorteo reparte una bolsa de 19 millones de pesos en una serie. El costo de la fracción o cachito es de 15 pesos, mientras que el costo de la serie o entero es de 300 pesos.
Con un cachito los participantes podrán ganar hasta $300,000.00 MX.

 

Etiquetas: , ,

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page