close

Festival Nacional del Globo y Música 2017

Este fin de semana vive el Festival Nacional del Globo y Música 2017 en Teotihuacán, donde se reunirán globos aerostáticos, burbujas gigantes, comida y conciertos musicales. Te contamos los detalles de esta gran fiesta que se celebrará a menos de una hora de la Ciudad de México.

Toca el cielo y participa en los vuelos en globo que se llevarán a cabo durante la mañana, aunque las elevaciones de más de 10 globos se realizarán dos veces al día, por la mañana y al atardecer. A las 11:00 se tienen programados algunos eventos musicales para amenizar la gran verbena.

Durante el Festival Nacional del Globo y Música 2017 en Teotihuacán, los niños podrán ingresar a la zona de juegos inflables y extremos, además de las burbujas gigantes, a partir de las 9:00. En la zona de alimentos y bebidas, visita los foodtrucks, la zona gastronómica y los restaurantes que estarán mostrando sus mejores platillos.

Cuando el sol haya caído, prepárate para la la Noche Brillante del Festival Nacional del Globo y Música 2017 en Teotihuacán, donde los globos aerostáticos iluminados serán parte del fantástico show donde la noche se verá brillante por sus luces. Después habrá un concierto principal, además del DJ. Recuerda que no podrás ingresar bebidas alcohólicas.

  • ¿Dónde? Jardines Teotihuacán
  • ¿Cuándo? 27 de mayo, desde las 06:00
  • ¿Cuánto? Entrada general $320 a través de Super Boletos, niños mayores a 3 años pagan boleto y la entrada no incluye vuelo en globo

Etiquetas: ,

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page