• Print
close

Feria de la nochebuena en la CDMX

Cada vez está más cerca la Navidad y la flor típica de esta fecha es sin duda la nochebuena. Así que te decimos donde puedes comprarlas a buen precio para iniciar con la decoración decembrina.

En el Parque de la Bombilla se reúnen más de 30 productores capitalinos para formar parte de la Feria de la nochebuena. En el evento podrás disfrutar de una gran variedad de estas flores.

Otro de los lugares típicos es el Festival en Xochimilco ubicado en el mercado de plantas y flores de Cuemanco, en ella encontrarás topo tipo de nochebuenas y podrás disfrutar de actividades que se realizarán como la carrera atlética de 6 kilómetros que se celebrará este 3 de diciembre.

Uno de los sitios ideales para encontrar nochebuenas en la Ciudad de México es precisamente en los viveros. Uno de ellos es Vivero Toledo, el cual se encuentra en San Andrés Totoltepec, uno de los pueblos donde se produce la nochebuena.

Aquí encontrarás nochebuenas pequeñas desde 30 pesos y unas mucho más grandes. Hay para todos los gustos. Está ubicado en la calle Nicolás Bravo #35 en Tlalpan.

Etiquetas: , ,

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page