close

Exposición de bebidas mexicanas en MODO

México es un país rico en cultura, y las bebidas mexicanas han formado parte de ella, hay bebidas que llevan en nuestro país miles y miles de años.

Muchas de ellas han demostrado el ingenio y la habilidad de sus pobladores para aprovechar los recursos naturales de nuestra tierra y producir las más ricas y diversas bebidas.

Las bebidas mexicanas han tenido diversos usos, su importancia es tal que la producción y consumo se liga a diversas prácticas sociales como la religión recreación y economía.

La exhibición quiere que los visitantes conozcan la importancia de esta industria como el desarrollo que ocasiona en otras industrias como vidrio, metal, agricultura y transporte.

La exposición cuenta con áreas dedicadas al vino, la cerveza, el tequila, el mezcal, los refrescos, el chocolate, aguas frescas, entre otras a través de videos que muestran el uso que se les dio durante las grabaciones de cintas clásicas del cine mexicano, programas de televisión o documentales. Fotos e ilustraciones curiosas, maquetas, carteles y toda clase de recuerdos y artículos de colección que se han derivado de esta industria.

¿Dónde?: Museo del Objeto del Objeto (MODO) ( Colima 145, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX )

¿Cuándo?: Del 16 de Mayo al 11 de Agosto de 2017 de 10AM a 6Pm  de miercoles a Domingo

¿Cuánto?: ENtrada $50.00 por persona.

Etiquetas: , , , ,

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page