close

Expo Pokemón y otras actividades para el fin

Actividades para el fin de semana 3-5 junio df

Dentro de las cosas buenas que nos ofrece la Ciudad de México, es que siempre hay algo diferente para hacer, por lo que te traemos algunas recomendaciones para disfrutar ya sea en familia, con amigas, solo o con tu pareja este fin de semana.

Librofest

Si tu onda es un poco más intelectual, esta opción te encantará, puedes asistir a la tercera edición del Festival Librofest Metropolitano, el cual se presentará hasta el 4 de junio en la Plaza Roja de la UAM, Azcapotzalco.

Los asistentes podrán disfrutar de ciclos de cine, presentaciones de libros, foros, conciertos y diversos talleres.

“Gotitas de Cumbia”

Empieza a disfrutar desde el viernes con un espectáculo de cabaret que combina la cumbia, la salsa y el mambo, dónde además de disfrutar de la música podrás conocer las problemáticas actuales que presentan las parejas gays.

La función de “Gotitas de Cumbia” es gratuita el 3 de junio a las 19 horas en el Museo de la Ciudad de México ubicado en José María Pino Suárez, colonia Centro.

“El arte de la música”

Disfruta de los últimos días de la muestra “El arte de la música”, dónde podrás observar la Trompeta de Beethoven (con oreja), realizada por John Baldessari, que alude al compositor.

La muestra se encuentra en el Museo del Palacio de Bellas Artes y estará abierta hasta el 5 de junio de martes a domingo de 10 a 18 horas, recuerda que la entrada es gratuita.

“Buena Vibra”

Si tu aspecto es un poco más espiritual, el bazar de Buena Vibra es ideal para ti, ya que en este lugar podrás encontrar comida vegetariana y vegana, además de diversos productos orgánicos.

También podrás participar en los diversos talleres que ofrecen como: Propiedades de las piedras, meditación y práctica; tejiendo intenciones, yoga: abriendo el corazón; meditación con Japa Mala, entre otros.

El evento se relizará del 3 al 5 de junio en Londres 23 en la Colonia Juárez.

Expo Pokemón

Eres amante de la serie, este evento es ideal para ti, ya que podrás encontrar stand de venta, torneos, regalos, mesas para deTrading Card Game, proyecciones, entre otras cosas.

La cita es el 4 de junio a las 12 del día en el Deportivo Benito Juárez, frente al metro Parque de los Venados.

Skateboarding

Pero si eres más extremo, asiste a la segunda edición del AMPA Latino, donde se realizarán competencias de skateboarding, dónde los jóvenes podrán subir de nivel en este deporte, además de obtener un mayor reconocimiento.

El evento se realizará el 4 de junio en el skatepark “Templo Mayor”ubicado en Calle 10 esquina Calle Canario, Col. Tolteca a las 10 horas. Las entradas se podrán obtener en las redes sociales de los patrocinadores oficiales: Nike SB México, Monster Energy, Nixon, Super Skate Shop y Classic Caps.

Fuente: Publimetro

Etiquetas: , , , ,

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page