close

El café y el chocolate invaden la CDMX

La CDMX se llenará de café y chocolate

Todos los amantes del café y el chocolate se sentirán en el paraíso este fin de semana, ya que del 14 al 16 de octubre, Centro de Coyoacán se llenará de los dos olores más característicos de la cultura mexicana.

Se trata del Café &Chocolate Fest, en su cuarta edición, un evento en dónde las personas podrán probar las distintas presentaciones de estos productos, y lo mejor de todo es que es gratis.

En este año, las naciones que participarán en el Pabellón de Países Invitados serán: Colombia, Venezuela, Ecuador, Argelia, Rusia, Líbano, India y Turquía. De igual manera, se contará con la participación de más de 80 expositores de distintas entidades como: Chiapas, Estado de México, Oaxaca, Tabasco, Veracruz, Hidalgo y CDMX.

Asimismo, los asistentes podrán disfrutar de los productos de las firmas chocolateras y cafeteras que participarán como: Ranek, Kapel Café, Vihma Confites, Xocol-Art, Tepecaf, Helados Artesanales Gibrán, Le Caméleon, B-Gon, La Botica del Cacao, Canadian Fudge, Korkow´s, Berakah, Las delicias de Chiapas, Atica Chocolatería, Le Bon Chocolates, Trufas D&E, La Chulada Café Orgánico y Aromas de la Tierra.

Una de las actividades más esperadas es el Programa de Catas, la cual, se realizará el día 15 y 16 del presente mes a partir de la una de la tarde, la cual tendrá una cuota de recuperación de 120 pesos.

Así que no te pierdas la oportunidad de tostar y moles tu propio café o de probar una gran variedad de chocolates (oscuro, blanco, amargo, barras prehispánicas de chocolate, etc) y asiste con toda tu familia.

Fuente: Al Momento

Etiquetas: , , ,

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page