Menú
cerrar

Dos incidentes ocasionan retrasos en la Línea 3 y 7 del Metro

Algunos chilangos comenzaron el día con el pie izquierdo a causa de los retrasos en la Línea 3 y 7 del Metro, ocasionados tras el desalojo de dos trenes.

De acuerdo con información de este sistema de transporte, el convoy tuvo que ser retirado en la Línea 3 por seguridad de los usuarios, debido a que había un cristal roto. La situación provocó que el servicio fuera suspendido momentáneamente, suficiente para ocasionar retrasos en toda la línea.

“Por seguridad de las personas, se evacuó y retiró tren de circulación de  por cristal roto, debido a usuario que ingresó al momento del cierre de puertas y dañó el sistema, provocando retraso. Permite el libre cierre de puertas”, explicó el Metro a través de su cuenta de Twitter.

Usuarios se quejaron de la falta de trenes en estaciones terminales como Indios Verdes, además de largos periodos de espera en Copilco, Centro Médico y Coyoacán.

Tras el percance que ocasionó los retrasos en la Línea 3, el STC comenzó el envío de unidades vacías a las estaciones con mayor afluencia para agilizar el traslado de los usuarios.

Además de los retrasos en la Línea 3…

En la estación Tacuba de la Línea 7 se presentó otro incidente, cuando uno de los trenes comenzó a desprender humo.

El Metro informó que se revisó el sistema de frenado debido a zapatas pegadas en el convoy, sin embargo, el servicio se normalizó.

Con información de Chilango

Acerca de 

Colombiano en México, periodista, community manager y corresponsal de Básico FM. Sígueme en redes sociales.

Etiquetas: , , ,

Sin comentarios

Leave a reply

Publica tu comentario
Escriba su nombre:
Tu correo electrónico

Story Page