• Print
close

Dónde cenar en Año Nuevo

Te recomendamos algunos lugares para pasar el año nuevo en la Ciudad de México

Si quedaste cansada de preparar la cena de Navidad y quieres disfrutar del Año Nuevo siendo consentida, te ofrecemos una lista de los mejores lugares para comer en fin de año, es importante señalar que los precios pueden variar.

Miralto

Dile adiós al 2015 desde las alturas en este restaurante que está ubicado en pleno corazón de la CDMX, exactamente en el piso 41 de la Torre Latinoamericana. El ambiente será como una fiesta batucada en la que ofrecerán entradas y buffet combinado con show de magia y comedia para animar la noche. Para las 12 campanadas harán el clásico brindis con 12 uvas y podrás hacer  una lista de deseos

Ubicación: Eje Central Lázaro Cárdenas 2, Centro, 5518 1710
$1,390 adultos, $290 niños

Hacienda de Los Morales

Este restaurante ofrece su tradicional Cena de Fin de Año con un menú de 4 tiempos en el que destacan el mousse de salmón y el filete de res con salsa de morillas. Además contarán con menús especiales: sin gluten, vegetariano y para niños. Para disfrutar de la cena, podrás elegir entre el restaurante con música de piano y violines o el troje y terraza en donde habrá música en vivo.

Ubicación: Vázquez de Mella 525, Del Bosque, 5283 3054
Restaurante: $1, 400 adultos, $500 niños; Troje y Terraza $1, 700 adultos, $500 niños

Hotel St. Regis

Elige una de las tres opciones que tiene este hotel, los restaurantes J&G Grill y Diana ofrecerán un menú de 7 tiempos que incluirá copa champagne para el brindis y barra libre internacional por cinco horas. En J&G Grill el plato principal será el filete wellington y en Diana el lomo de ternera en trufa negra. La última opción será la cena de gala en el Salón After con un menú de 6 tiempos que incluirá una copa champagne para el brindis y barra libre internacional por cinco horas, aquí el plato principal será el filete de res black angus con salsa de chile pasilla .

Ubicación: Paseo de la Reforma 439, Cuauhtémoc, 5228 1941
J&G Grill y Diana: $3, 200 adultos, $800 niños; Salón After $3,600 adultos, $2, 200 niños

The Palm

Como parte de los festejos de fin de año tiene preparado un menú de 5 tiempos que incluirá como entrada un lobster cake y como plato principal brocheta de res y camarones. La velada será temática pues estará inspirada en las grandes contiendas deportivas a través de la historia.

Ubicación: Campos Elíseos 218, Polanco, 5327 7700

Fuente: Chilango

Etiquetas: , , , ,

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page