close

Detectan cáncer de mama… a niña de 8 años

El promedio de edad para detectar cáncer de mama ronda entre los 35 y 60 años de edad; sin embargo, hace unos días un caso sorprendió a la comunidad médica en Salt Lake City, en Utah.
Una niña de apenas 8 años fue diagnosticada con cáncer de mama  y todo comenzó cuando ella presentó algunas molestias, por lo que le dijo a su mamá que tenía un “bultito” en el pecho.
“Un domingo por la tarde vino y me dijo: ’Mamá tengo miedo, siento como un bulto en el pechito, lo tengo hace tiempo”…dijo Annette Turner, la mamá de Chrissy.
Al analizarlo, los médicos dieron el diagnóstico: era un carcinoma muy extraño.
Este caso tiene asombrados a los especialistas, pues su tipo de cáncer solo sucede en el 1% de los casos totales de carcinoma de mama, pero
¡Lo más raro es que la niña ni siquiera había pasado por la pubertad!
Al padre le diagnosticaron linfoma Non-Hodgkin cuando era un bebé, y a su madre ha luchado contra el cáncer de cuello de útero
“Lo único que haremos es seguir luchando”…”haremos lo posible por sonreír un poco cada día, todos los días y llevaremos la cabeza en alto y haremos lo posible para superar esto, juntos como familia”…dijo la valiente madre.
Los padres han comenzado a recaudar fondos para pagar los enormes facturas médicas, pues esto ya tiene al a familia casi en bancarrota.
Si alguien quiere donar, pueden hacerlo acá:  https://www.gofundme.com/chrissysalliance

Etiquetas: ,

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page