Menú
  • Impresión
cerrar

Cuarta reunión masiva de Pugs en la CDMX

Con todo y concurso de disfraces

Prepara a esos consentidos cachetones porque la cuarta reunión masiva de pugs en la CDMX ya tiene fecha. Acá te contamos los detalles.

El Monumento a la Revolución, en su plaza principal, será el punto de encuentro para los perrhijos favoritos de muchos chilangos. Los pugs invadirán la Plaza de la República con sus ojitos soñadores y miles de disfraces (si así lo quieren sus humanos) para participar en la pasarela donde podrán hacerse con coquetos premios.

La entrada a la cuarta reunión masiva de Pugs en la CDMX es gratis, solo debes considerar llevar un poco de agua (ya sabes por el calor) y, eso sí, siempre levantar las “graciosadas” de tu animalito en una bolsa. Además, a las 18:00 está programada una fotografía con todos los asistentes para darle más color a la celebración.

Cuarta reunión masiva de Pugs en noviembre

Y si eso no te parece suficiente, en punto de las 18:30, todos los pugs partirán unidos hacía el Palacio de Bellas Artes, en donde también se tomará una foto para conmemorar la peculiar marcha. Recuerda que tu perro debe llevar su correa de seguridad y una plaquita. Es importante que en ningún momento pierdas a tu preciada mascota de vista.

Se pide llevar disfrazados a todos los pugs (por las fiestas) con motivos de Halloween, Día de Muertos o algún otro disfraz que te encante. Los organizadores del evento, en su página oficial de Facebook, también adelantaron que habrá algunas sorpresas para todos los canes que asistan.

Dónde: Monumento a la Revolución

Cuándo: 3 de noviembre de 2018

Cuánto: entrada libre

Con información de Chilango

Acerca de 

Colombiano en México, periodista, community manager y corresponsal de Básico FM. Sígueme en redes sociales.

Etiquetas: , , , ,

Sin comentarios

Leave a reply

Publica tu comentario
Escriba su nombre:
Tu correo electrónico

Story Page