Menú
  • Impresión
cerrar

Cómo tramitar una pensión para adultos mayores

Cómo tramitar pensión adultos mayores

El programa Pensión para Adultos Mayores es el encargado de otorgar apoyos económicos de 1,160 pesos cada dos meses a las personas con 65 años en adelante.

Además, participan en grupos de crecimiento, campañas de orientación social y jornadas informativas sobre temas de salud, desarrollo personal y otros temas en beneficio de la población de adultos mayores.

A continuación te compartimos los requisitos para poder tramitar la pensión:

1.- Credencial para votar, pasaporte vigente o Credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).

2.- Clave Única de Registro de Población (CURP).

3.- Acta de Nacimiento.

4.- Comprobante de domicilio (recibo de luz, agua, teléfono o predial con menos de tres meses de antigüedad).

+ Las personas que vivan en localidades con menos de 10 mil habitantes, podrán presentar constancia o resolución emitida por la autoridad municipal.

¡Aquí podrás consultar las ventanillas de atención para poder tramitar la Pensión para Adultos Mayores!

Acerca de 

Etiquetas: , ,

Sin comentarios

Leave a reply

Publica tu comentario
Escriba su nombre:
Tu correo electrónico

Story Page