close

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio se juntan con Quentin Tarantino

Brad pitt_y_leonardo_dicaprio_se_juntan_con_quentin_tarantino

La novena película de Tarantino donde une a Pitt y DiCaprio, quienes compartirán la pantalla grande por primera vez,  hablará sobre los asesinatos que marcaron la década de los 60.

En el momento de anunciar el fichaje de Leonardo DiCaprio el director compartió unos detalles de su nuevo filme. Titulado Once Upon a Time in Hollywood

“Tiene lugar en Los Ángeles en 1969 en el momento más importante del Hollywood Hippy, los dos personajes principales son Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), antigua estrella de TV de western y su compañero Cliff Booth (Brad Pitt). Ambos luchan por tener éxito en un Hollywood que ya no reconocen. Pero Rick tiene una vecina famosa… Sharon Tate”, fueron los detalles que compartió el director.

Aún no se tiene fichada a quien dará vida a Sharon Tate , personalidad que formó parte de las víctimas asesinadas por Charlie Manson y la secta La Familia. Una de las actrices que se dice es la favorita de Tarantino es Margot Robbie.

La película se estrenará el 9 de agosto de 2019 coincidiendo con en el 50 aniversario de los asesinatos realizados contra Sharon Tate y a sus 5 acompañantes que se encontraban en la casa de la actriz y los asesinatos de Leno y Rosemary La Bianca.

Está es será la primera película en la que Quentin Tarantino no contará con el apoyo de los hermanos Weinstein ni de su productora The Weinstein Company, debido a las diversas acusaciones de abuso sexual por parte de Harvey Weisntein. Quien compró los derechos para la película fue Sony el cual se les adelanto a Paramaount, Universal y Warnes Bros.

Etiquetas: , , , ,

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page