• Print
close

Besa para ganar

Primer Concurso del beso más largo de Azcapotzalco

La delegación Azcapotzalco será la sede del Primer Concurso del beso más largo, en el marco del festejo de los 100 años del natalicio de Consuelito Velázquez, interprete de la canción “Bésame mucho”.

Para poder participar debes de radicar en la delegación Azcapotzalco y realizar tu registro, antes del 20 de agosto a las 15 horas, por correo electrónico ([email protected]), teléfono (53550376) o en el Foro Cultural Azcapotzalco ( Cuitláhuac s/n, esquina pino, Colonia Liberación)

El concurso se realizará el próximo 21 de agosto de las 11-13 horas, en la cerrada de Libertad, entre Libertad y Av. Camarones, Col. El Recreo.

 

Primer Concurso del beso más largo de Azcapotzalco

Al iniciar la competencia las parejas participantes deberán iniciar un beso labial (labio con labio) al mismo tiempo y no podrán separar los labios en ningún momento, ya que de hacerlo quedarán descalificados.

El premio a la pareja ganadora será una cena en el restaurante “Marco Polo” que se encuentra en la colonia Clavería, además de participar en la inauguración del callejón del Beso.

Fuente: Azcapotzalco DF

Etiquetas: , , ,

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page