close

Barrales va contra padres desobligados

La candidata de la coalición Por la CDMX al Frente, Alejandra Barrales, afirmó que de ganar la elección aplicará medidas para que no haya más niños abandonados en la capital.

A esos señores que les gusta tener muchos hijos, ahora que llegue Alejandra Barrales al gobierno, más vale que tengan para mantenerlos, porque nos vamos a encargar de que les cumplan, manifestó en un mitin en la colonia Postal, delegación Benito Juárez.

Cuando decía esto, uno de los asistentes gritó: ¡Martí!, a lo que la candidata expresó que los irresponsables están en Morena, y agregó en tono irónico: No sé si oyeron el nombre, pero no crean que tiene que ver con Martí (en alusión a Batres), ni nada de eso.

También se comprometió a incrementar la pensión para adultos mayores, al señalar que con ese dinero los beneficiarios ayudan a sus familias a salir adelante.

Sin embargo, no quiso dar una cifra sobre el aumento, al señalar que antes tiene que hacer un análisis completo, ya que se trata de un programa que es parte de una política integral dirigida a ese sector de la población.

Barrales insitió en que el combate a la delincuencia en la capital del país pasa por mejorar las condiciones laborales de los policías, de allí que, dijo, se incrementarán de manera gradual los salarios hasta que ganen por lo menos el doble de lo que actualmente perciben, aumento que estará vinculado a buenos resultados, a la certificación y capacitación de los uniformados.

Con información de La Jornada

Etiquetas: , , , ,

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page