• Print
close

Bar de Harry Potter en la CDMX

El mundo mágico de Harry Potter vuelve a ser la fuente de inspiración, pero ahora para un bar. Se trata de “Incantatum”, un lugar que promete sorprender tanto a chicos y grandes, pero en especial a todos los fans del conocido mago.

Dentro del menú las personas podrán encontrar cerveza de mantequilla, nachos Weasley, la hamburguesa Snape o los dedos de Colagusano, pero su verdades especialidad son las bebidas «con efectos aturdidores», alcohólicas.

 

menu-de-Incantatum-bar-harry-potter-cdmx

Ya que a pesar de ser un lugar familiar, a las 20 horas el lugar prohibirá la entrada a menores, por lo que se convierte en una gran opción para las personas que se deseen transportar a Hogwarts sin dejar de disfrutar de su bebida favorita.

 

Bar de Harry Potter en el df Bar de Harry Potter en el df Bar de Harry Potter en el df

A pesar que la fachada del local, ubicado en Avenida Revolución 107 (Local 4), luce muy pequeña, no dejes que eso te engañe, Incantatum abarca dos pisos de pura magia. Algunas de las actividades que se tienen planeadas son: tardes y noches temáticas (por casas, aficiones como: ajedrez mágico, quidditch, pociones, entre otras).

Además, se contará con música en vivo una vez al mes, y se esperan grandes sorpresas para festejar Halloween y Navidad.

Hasta el momento no se sabe la fecha de inauguración del local, ya que inicialmente se había planeado para el 4 de agosto, por lo que se pide estar al pendiente de las redes sociales del lugar.

En caso que quieras ser de las primeras personas en disfrutar de este mágico lugar, puedes reservar por vía telefónica: (55) 4246 4703.

Fuente: Chilango

Etiquetas: , , , ,

Show 1 Comment

1 Comment

  • Eduardo GV
    10 agosto, 2016 Reply

    Ya no aguanto a ir a ese lugar!!

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page