Menú
cerrar

AMLO anuncia construcción de Metro que abarcaría desde Iztapalapa a Valle de Chalco

El mandatario señaló que la obra estará lista al terminar su sexenio y que esta abarcará los municipios de los Reyes la Paz, Valle de Chalco, Chalco e Ixtapaluca.

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó este domingo que durante su sexenio se llevará a cabo la construcción de una línea del Metro que llegará hasta el Estado de México desde Iztapalapa.

Afirmó que dicha línea incluirá parte de los municipios de Los Reyes la Paz, Valle de Chalco, Chalco e Ixtapaluca.

La creación de una nueva línea del metro que corra de la CDMX al Estado de México es uno de los compromisos que AMLO hizo a los habitantes de Chalco y Valle de Chalco desde hace muchos años. Este proyecto siempre fue una de sus promesas de campaña, de hecho, en su tercera contienda presidencial, Obrador mencionó que a pesar de que ya llevaba varios años en la lucha, cuando él llegara a la silla presidencial, el Metro hacia Chalco sería una realidad.

“Ya se tiene el apoyo para que este año se empiecen a hacer los estudios y en el sexenio vamos a terminar el metro desde Iztapalapa, desde el límite de la Ciudad de México con el Estado de México, esto incluye una parte de Los Reyes la Paz, Valle de Chalco, Chalco e Ixtapaluca. Vamos a crear este sistema”, añadió.

Acerca de 

Etiquetas: , , ,

Sin comentarios

Leave a reply

Publica tu comentario
Escriba su nombre:
Tu correo electrónico

Story Page