close

Actividades que puedes disfrutar este fin de semana

Llego el fin de semana y con él la celebración de una de las fiestas más tradicionales de México, el Día de Muertos, ¿Ya tienes plan?, acá te compartimos algunos eventos a los que puedes asistir, hay para todos los presupuestos.

F1 Fanzone México 2017

Llegó el Gran Premio de México y este es un evento alterno de forma económica y divertida, te ofrece un lugar para disfrutar de la adrenalina y placer por el rugir de motores en la pista. Habrá exposiciones, música, comida, y mucho más, sin olvidar que podrás ver la carrera en vivo en las pantallas gigantes que instalarán en el campo.

¿Dónde? Campo Marte. Avenida Paseo de La Reforma, San Miguel Chapultepec
¿Cuándo? Viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de octubre
¿Costo? Adultos $150 Niños menores de 12 e INAPAM Entrada libre.

Terror Survival 2017

Cinco hectáreas de bosque en completa obscuridad, 100 seres entre payasos, psicópatas, dementes, zombies y seres sobrenaturales te perseguirán… tendrás que escapar de casas, cementerios, cabañas abandonadas y el mismo bosque. Terror Survival 2017 tendrá 10 escenarios, juegos macabros y cine de terror.

¿Dónde? Parque Ecoturístico La Rufina, ubicado en el KM 14.5 de la carretera Pichacho Ajusco, a 600 mts.
¿Cuándo? del 28 de octubre al 5 de noviembre de 18:00 a 24:00
¿Costo? $495 a $650 pesos.

 

 

Ofrenda Monumental del Zócalo

El Gobierno de la Ciudad de México, realizará la mega ofrenda para las víctimas del sismo del 19-S y a algunos artistas y personajes de la historia nacional. Lo mejor de todo es que permanecerá montada hasta el 2 de noviembre. Imperdible para quien no sabe qué hacer el fin de semana en CDMX.

¿Dónde? Zócalo capitalino.
¿Cuándo? 28 de octubre y el 2 de noviembre.
¿Costo? Entrada libre.

 

La Llorona en el Desierto de los Leones

Se valiente, camina entre la oscuridad de la noche y sigue el llanto… te llevará directo a una mesa donde un grupo de amigos hablarán sobre este espectro que ha estado presente en la cultura mexicana desde hace siglos. no le tengas temor, no la mires, no respires…

¿Dónde? Desierto de los Leones, delegación Cuajimalpa
¿Cuánto? 29 y 30 de octubre y 1 y 2 de noviembre, función de 18:00 y 20:00
¿Costo? $250 en taquilla, o marca al 7091 6599 / 55 4953 2318 para reservar.

Desfile Monumental de Día de Muertos

Descubre por qué se dice que el mexicano siempre se burla de la muerte al disfrutar de este desfile que tomará las calles de Reforma lleno de calacas, catrinas, carros alegóricos y mucho más. Esta edición -la segunda-, rendirán homenaje a José Guadalupe Posada y también a la solidaridad que mostró CDMX luego del sismo del 19S.

¿Dónde? Paseo de la Reforma.
¿Cuándo? 28 de octubre, 12:00.
¿Costo? Entrada libre.

Paseo Ciclista

Con el Paseo Ciclista Nocturno por Día de Muertos y su concurso de disfraces, la celebración cerrará el 4 de noviembre. La ruta comenzará en el Bosque de Chapultepec y recorrerá 12 kilómetros por Paseo de la Reforma; la actividad será de siete a 11 de la noche.

El Comité Organizador de la Celebración de Muertos 2017 está constituido por las dependencias del Gobierno de la CDMX así como del Gobierno Federal, a través de la Secretaría de Turismo y del Consejo de Promoción Turística de México; las delegaciones y en colaboración con organizaciones privadas,además de diversas casas de estudios, como la Universidad Nacional Autónoma de México, la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, la Universidad Autónoma Metropolitana y la Universidad del Claustro de Sor Juana.

Megaofrenda UNAM

Por segundo año consecutivo, la tradicional Megaofrenda construida por la UNAM  se realizará en la Plaza de Santo Domingo y estará instalada del 28 de octubre al 2 de noviembre.

Para esta edición, la temática será en honor al pintor Diego Rivera.

 

 

Etiquetas: , ,

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page