close

5 bares para quitarte el calor con una buena cerveza

Rock Beer Fest 2016 en la Ciudad de México

Con este calor a quién no se le antoja una cerveza. Si planeas reunirse con amigos o en pareja después de una tarde de trabajo para disfrutar de una buena cerveza, puede elegir entre la producción artesanal, las bebidas importadas o los clásicos que nunca fallan.

Estas son cinco opciones de lugares donde darse este gusto se convierte en una experiencia para todos los sentidos.

ROMITA
Ubicado en Álvaro Obregón, este bar es preferido para las citas de precopeo, o para tomar un digestivo después de la comida. Su barra le da un tono rústico y ofrece una amplia carta de cervezas, entre las que se encuentran varias maltas. Se recomienda cuidar el consumo porque se llega al bar por una escalera de caracol que pondrá a prueba sus reflejos.

Álvaro Obregón 49, entre Mérida y Frontera, Roma Norte. Tel. 5525-8975

LA CELESTINA
Concurrido por un público joven, este bar del barrio de Coyoacán ofrece una variedad de cervezas y vinos, del agrado de paladares exigentes. Entre los especiales están las cervezas claras, para elegir entre una larga lista de marcas importadas. Cuenta con intervenciones de un DJ, que selecciona una ecléctica ambientación musical.

Caballocalco 14-C, detrás de la Iglesia del centro de Coyoacán. Tel. 5554-8920

KING COLE BAR
El ambiente de este bar recrea el Nueva York de los 50, con una mezcla de elegancia y misterio. Localizado dentro del hotel St. Regis, ofrece una vista maravillosa de la ciudad. Su selección de cervezas se especializa en maltas europeas, pero ofrece una gran variedad. Un mural de Pablo Weisz Carrington, pintor surrealista, hijo de Leonora Carrington, le da un toque único.

Paseo de la Reforma esquina Río Misisipi, Cuauhtémoc. Tel. 5228-1888
.
BEBIAN BEER LODGE
¿Recorriendo el Centro Histórico y ya listo para ir a casa? No lo haga, mejor visite esta cantina-depósito cervecero, con una carta de bebidas de todo el mundo, que los encargados describen al comensal para ayudarle con su elección. Ofrece la opción de descorche, para combinar con sus recomendaciones y paladear distintas combinaciones de sabores y consistencias.

Avenida Juárez 32, primer piso, Centro Histórico. Tel. 5510-1337

BAR LA ÓPERA
En esta cantina resguardan como un tesoro la marca del balazo que Pancho Villa disparó al techo para hacer sentir su poder. Porfirio Díaz y Miguel Alemán eran comensales habituales de este sitio cargado de historia donde se sirve una cocina exótica, acompañada de una extensa carta de vinos y cervezas, tanto nacionales como importados. Su decoración es elegante y el ambiente es relajado.

5 de Mayo 10, esquina Filomeno Mata, Centro Histórico. Tel. 5512-8959

Etiquetas: , , ,

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page