Después de que todo parecía amor y compañerismo al interior de MORENA, bastó sólo una designación de candidatura para que aparecieran las primeras fracturas rumbo a las elecciones de 2018. Y es que Ricardo Monreal, uno de los precandidatos del partido del ‘Peje’ para ir por la silla del buen MAME, ha declarado que pase lo que pase, y sin importas si es o no con su partido, él será «candidato y gobernante».
A pesar de que ya había tranquilizado las aguas afirmando que aceptaría los resultados del dedito de AMLO proceso de elección interno, ahora resulta que no le pareció que la ganona fuera Claudia Sheibaum.
Ricardo Monreal se comprometió, desde mayo, a apoyar a Claudia Sheinbaum si él no era el ganador pic.twitter.com/opPx3Bus8K
— Megáfono (@Megafono_Mx) August 29, 2017
“Fue un proceso viciado de origen, por la falta de transparencia, por la opacidad (…) creo que se ha operado políticamente mal. Se han cometido errores – desaciertos – y se ha operado de manera desastrosa. Se hizo una nomenclatura en mi contra y ahí están los resultados”, denunció el actual delegado de la Cuauhtémoc.
Así que resulta que después de todo, el gran amigo de López Obrador no irá «con él a morir», rumbo al 2018 y que el que no era un «ambicioso vulgar», ya sacó el cobre. ¿Votarías por él?
Con información de Sopitas