Menú
  • Impresión
cerrar

¿Ya estás listo para la Gran Serenata de Garibaldi?

Cuando se trata de fiesta este sitio es el indicado; aunque en las últimas semanas los terribles acontecimientos intentaron frenarla. Para demostrar que los mariachis siguen siendo presentes y nadie puede callarlos, han organizado la Gran serenata en Garibaldi.

En este evento el mariachi loco no va a ser el único que baile, porque en la Gran serenata en Garibaldi van a tener música para todos los gustos. Las serenatas, tradicionalmente son una linda forma de demostrarle amor a tu pareja y en esta ocasión no es diferentes pues con este evento los mariachis quieren volver a enamorar a su público.

Hace unas semanas un acontecimiento marcó la Plaza Garibaldi, un grupo de sicarios disfrazados de mariachis, atacó en plena plaza dejando a varios muertos. Este desgarrador ataque alejó a chilangos y turistas del corazón musical de la ciudad. Pero los músicos no iba a permitir que la delincuencia nos robara Garibaldi.

Gran serenata en Garibaldi

Tal como dice la canción, “canta y no llores”, los mariachis entonaron sus mejores piezas demostrar que este sitio sigue siendo el centro de la música. Y bajo el lema “nosotros no somos ningunos asesinos” los comerciantes y músicos del lugar organizaron la Mega serenata en Garibaldi 15 días después del atentado.

La celebración fue todo un éxito y los visitantes pudieron recordar la importancia de este histórico lugar.

Y para todos aquellos que se perdieron este espectáculo, les tenemos grandes sorpresas, ya que el viernes 5 de octubre la Gran serenata en Garibaldi regresa corregida y aumentada.

En esta ocasión no solo podrás a más de 500 mariachis tocando al mismo tiempo las mejores rolas como El Rey, Si nos dejan y Hermoso Cariño; también tendrán conciertos de trova, música norteña, trios, jarochos y hasta danza, ya que está invitado el Ballet Mágico de la Ciudad de México.

La cita es a las 21:00 en la explanada de la Plaza Garibaldi, la entrada es gratuita y el evento es familiar, así que chicos y grandes pueden disfrutar de esta gran tradición mexicana multiplicada al 200%.

Gran serenata en Garibaldi

Dónde: Explanada de la Plaza Garibaldi
Cuándo: 5 de octubre, 21:00
Costo: entrada gratuita

 

Con información de Chilango.

Acerca de 

Etiquetas: , ,

Sin comentarios

Leave a reply

Publica tu comentario
Escriba su nombre:
Tu correo electrónico

Story Page