Menú
  • Impresión
cerrar

¿Se acuerdan del niño Walmart? Así luce ahora

Hace unos meses se hizo viral un video donde un niño con apenas 11 años se llevó la atención del público en un pasillo de un super de la cadena Walmart en Estados Unidos, gracias a su peculiar voz.

Si no lo recuerdan les dejo esta video para que refresquen la memoria.

Este niño se llama Mason Ramsey, originario de Golconda, Illinois, y está llevándose toda la atención, ya que, acaba de lanzar su primer sencillo como cantante. La canción se llama Famous, es de género country y ha conseguido más de 19 millones de vistas en YouTube, además de debutar en la lista Hot Country Songs de Billboard en la cuarta posición y en la 62 de la lista general en Estados Unidos.

Después de ganar fama en Internet a partir de un video viral de él cantando “Lovesick Blues” de Hank Williams en un Walmart, Ramsey firmó con Big Loud Records en 2018.

El single debut de Mason fue lanzado el 27 de abril de 2018 por Atlantic y Big Loud Records. La canción fue producida por Joey Moi y escrita por Tyler Hubbard, Corey Crowder, Sarah Buxton y Canaan Smith. 

La canción habla acerca de la fama y el amor. Cito parte de la letra: “si voy a ser famoso por algo, quiero ser famoso por amarte a ti”. Es un tema que se está ganando el corazón de la audiencia alrededor del mundo, lo que empezó como una broma viral se convirtió en una oportunidad para este tierno niño.

El sencillo empezó a circular en la radio a partir del 30 de abril y en su primera semana consiguió casi 11 millones de reproducciones vía streaming en Spotify y Apple Music, además de vender más de 19 mil copias.

Al momento la nueva revelación de la música country ha lanzado otras tres canciones, tituladas, Lovesick Blues (la que lo dio a conocer), Jambalaya (On The Bayou) y The Way I See It.

“If I’m gonna be famous for somethin’
I wanna be famous for lovin’ you”.

Les dejo un probadita de las demás canciones.

¿Qué les parece este nuevo artista? ¿Les gustó la canción? Si es así la pueden comprar en iTunes o reproducirla desde la plataforma de su preferencia. Nosotros no podemos dejar de escucharla.

Acerca de 

Colombiano en México, periodista, community manager y corresponsal de Básico FM. Sígueme en redes sociales.

Etiquetas: , , , , , ,

Sin comentarios

Leave a reply

Publica tu comentario
Escriba su nombre:
Tu correo electrónico

Story Page